5 ventajas de los yesos Waterproof (Acuáticos) para niños

No nos gusta pensar en ello, pero nuestros hijos pueden lesionarse en cualquier momento. Cuando ocurre una lesión, como un hueso roto (muñeca, brazo, pierna, etc.), quiere asegurarse de que su hijo tenga una férula que se pueda mojar, ofrezca una protección suprema y se mantenga cómodo.

La tarea más sencilla de ducharse con un yeso que no sea resistente al agua puede provocar grandes dolores de cabeza tanto para los padres como para los niños. Aquí hay cuatro de los muchos beneficios de obtener yesos Waterproof (Acuáticos) para niños.

1. La hora del baño del baño

Ducharse con un yeso a prueba de agua asegurará que el yeso no se dañe cuando entra en contacto con el agua. Los niños que se duchan con un yeso normal pueden tener problemas cuando se moja, ya sea accidental o deliberadamente. Dependiendo del área afectada, esquivar el agua en la ubicación lesionada puede resultar difícil. Disfruta de la tranquilidad cuando el yeso sumergible de tu hijo entra en la ducha.

2. Higiene general

Un acto tan simple como lavarse las manos antes de comer o lavarse la cara antes de acostarse es complicado cuando se usa un yeso. Además, una cubierta de yeso no ayudará en la mayoría de estas situaciones, ya que la cubierta a menudo cubre la parte del cuerpo que está tratando de lavar. Con un yeso acuático o waterproof, la higiene general, incluido el lavado de las manos y la cara, es mucho más simple. Si el yeso impermeable se moja durante el lavado, se secará por sí mismo con bastante rapidez.

3. Actividades acuáticas

Las alegrías de los últimos meses de primavera y verano cuando el sol sale y el aire es cálido están comprometidas. Sin duda, su hijo querrá pasar un día en el agua en la playa, el lago o una piscina local. Desgraciadamente, si están en un yeso tradicional que no es resistente al agua o si están usando una cubierta de yeso que no pudo mantener el agua, la natación puede convertirse en una mala experiencia y problemas adicionales una vez fuera del agua. Si su hijo está nadando con un yeso Waterproof (Acuáticos), puede estar tranquilo sabiendo que puede disfrutar plenamente su día al sol.

4. Protección contra las condiciones meteorológicas indeseables.

Aunque deseamos que pudiéramos, es imposible controlar el clima. No querrá salir con su hijo cuando comienza una lluvia, especialmente con un yeso tradicional. Un yeso impermeable no garantizará que no llueva en su desfile, pero no tendrá que perdérselo.

5. Derrames accidentales

Otra ventaja de un yeso Waterproof (Acuáticos) para niños es que puede lavar el área donde se ha manchado. Todos sabemos que los niños se manchan y podría tener que cambiar todo un yeso, solo por un pequeño accidente…. Puede limpiar sin problemas este tipo de yesos poniéndolos bajo un chorro de agua y usando un jabón suave.

Si alguna vez te encuentras con un hueso roto, entonces asegúrate de hablar con tu médico para obtener más información sobre cómo garantizar que tu hijo lleve un yeso resistente al agua.

 

También le puede interesar...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0