Condiciones de venta, privacidad y textos legales

Aviso Legal

Condiciones de acceso y utilización de la WEB

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser conocidas por el usuario. Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Titular: ORTHO-ACQUATICA, SOCIEDAD LIMITADA
C.I.F.: B76295385
Domicilio social: C/ Fresno, 50, La Garita. 35212 Telde

Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de Ortho-Acquatica S.L.

Ortho-Acquatica S.L. es un DISTRIBUIDOR de productos sanitarios destinados a Clinicas, Ortopedias y profesionales sanitarios. Es responsabilidad del cliente identificarse como tal mediante el correspondiente formulario electrónico.

La utilización de la Web de Ortho-Acquatica S.L. atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.

Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.

Condiciones de venta

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación ofrecemos la información general del Sitio Web: www.orthoacquatica.es. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan el uso del sitio web www.orthoacquatica.es gestionado Ortho-Acquatica SL . Ortho-Acquatica SL con C.I.F.: B76295385 es una sociedad limitada con domicilio social en c/ Fresno, 50. Telde 35212. Las palmas de gran canaria, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria en el tomo 2174, folio 165, Hoja gc-53156, Inscripción 1.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda www.orthoacquatica.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de venta de Ortho-Acquatica SL en el momento mismo de la orden de pedido. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. DEFINICIONES

De acuerdo con las presentes condiciones generales de venta de la página web Ortho-Acquatica SL, y junto a otras definiciones contempladas, los siguientes términos tienen el significado indicado a continuación.

1.1 “Condiciones generales”: son todas las condiciones de venta de la página web www.orthoacquatica.es , aplicables a la relación contractual existente entre Ortho-Acquatica SL y el cliente.

1.2 “Ortho-Acquatica SL ” o “Proveedor” es la sociedad que realiza la venta a través de Internet, de los productos que pertenecen a la gama para el desarrollo de la actividad profesional del mercado sanitario y médico.

1.3 “Productos”: son todos los productos y/o las mercancías y/o los servicios comercializados por Ortho-Acquatica SL y que forman parte de su gama de productos.

1.4 “Cliente”: es el comprador de los productos y servicios, y como tal se entiende la persona física o jurídica que realiza la compra dentro de su ámbito profesional.

1.5 “Consumidor”: es la persona que compra los productos ofrecidos por motivos ajenos a su actividad comercial, industrial, artesanal o profesional.

1.6 “Página web”: el conjunto de páginas que se pueden consultar en la dirección de www.orthoacquatica.es

2. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones Generales de venta se aplican a la venta de todos los productos de Ortho-Acquatica SL a través de www.orthoacquatica.es a clientes a quienes se les entrega el pedido en territorio español (Península, Islas Baleares,Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Dichas condiciones generales se aplicarán tanto a la información, como a todos los productos ofrecidos en www.orthoacquatica.es , rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

3. OBJETO DEL CONTRATO ON LINE

Por contrato de compraventa “on line” se entiende el contrato a distancia, es decir, el negocio jurídico que tiene por objeto los productos y servicios que se ofrecen en la página web, establecido entre Ortho-Acquatica SL y el cliente en un sistema de venta a distancia organizado por el proveedor a través de su propia página web.

4. FORMALIZACIÓN CONTRACTUAL

4.1 Todos los contratos se formalizan directamente a través del acceso del cliente a la página web en la que, siguiendo los pasos indicados, se procede paso a paso hasta formalizar el contrato para la adquisición del producto o servicio.

4.2 Para realizar el pedido es necesario conectarse a www.orthoacquatica.es y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en www.orthoacquatica.es y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

4.3 Todos los pedidos transmitidos a Ortho-Acquatica SL deben completarse en todas sus partes y deben contener los elementos necesarios para identificar correctamente al cliente, los productos o servicios solicitados y el lugar de entrega de la mercancía.

4.4 El pedido de compra comunicado a Ortho-Acquatica SL actúa como propuesta contractual del Cliente realizada on line.

4.5 La confirmación del pedido por parte de Ortho-Acquatica SL, que se comunica al cliente en la dirección de correo electrónico indicada, confirma los datos del pedido y actúa como aceptación de la propuesta contractual.

4.6 El contrato se entiende finalizado y vinculante para ambas partes en el momento en el que la confirmación del pedido de compra se envía al cliente.

4.7 Ortho-Acquatica SL se reserva el derecho a su incuestionable juicio de no aceptar pedidos incompletos o que no estén debidamente cumplimentados.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este website.

El contenido de Ortho-Acquatica SL puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este website se encuentran protegidos por ley.

Ortho-Acquatica SL se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

6. PLAZO Y MODALIDAD DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

6.1 Ortho-Acquatica SL procede a la entrega al cliente de los productos seleccionados y solicitados con las modalidades indicadas en el artículo anterior, mediante servicios de mensajería y/o mensajeros de confianza, o bien personalmente a través de sus encargados.

6.2 Ortho-Acquatica SL no garantiza la precisión para la asignación de la mercancía solicitada, dado que el acceso y la posibilidad de realizar el pedido “on line” modifican en tiempo real la disponibilidad del producto.

6.3 La entrega de los productos está supeditada al pago por parte del cliente del precio correspondiente a través de la modalidad escogida entre las modalidades que Ortho-Acquatica SL pone a disposición.

6.4 Ortho-Acquatica SL emitirá factura; la cual, una vez el pedido haya sido entregado y pagado enviará a la dirección email del cliente. Ortho-Acquatica SL advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1619/2012 que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.

6.5 Ortho-Acquatica SL se esmerará en conseguir respetar el plazo de entrega en un tiempo razonable, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a la empresa, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

7. PRECIOS

7.1 Todos los precios de venta de los productos indicados en la página web se expresan en euros.

7.2 Salvo que se disponga lo contrario, los precios de los productos no incluyen IVA ni cualquier otro impuesto.

7.3 Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla.

7.4 Los precios aplicados son los que se indican en la página web en el momento de la solicitud de compra por parte del cliente.

7.5 Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.

El precio del transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío.

Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

Ortho-Acquatica SL no se responsabiliza por retenciones en aduana.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con Ortho-Acquatica SL mediante el email info@orthoacquatica.es. En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “EMBALAJE DAÑADO” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

8. CARACTERÍSTICAS Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

8.1 Los productos contenidos en nuestra website están destinados para la venta exclusiva a los profesionales. Los productos no se suministran con periodo de prueba. El cliente es responsable de la elección de los productos solicitados y de su correspondencia con sus necesidades.

8.2 Cada producto va acompañado de información que muestra las características principales.

8.3 La disponibilidad de los productos se actualiza constantemente. Sin embargo, debido a que el website www.orthoacquatica.es puede que se visite por más usuarios cotemporáneamente puede suceder que varios usuarios compren, en el mismo momento, el mismo producto. En tales casos, por lo tanto, el producto puede estar, por un corto periodo de tiempo disponible, estando en cambio no disponible o no inmediatamente disponible, siendo necesario volver a pedirlo.

8.4 Si el producto no está disponible por las razones expuestas anteriormente, o en otros casos de indisponibilidad del producto, Ortho-Acquatica SL inmediatamente notificará al cliente por correo electrónico y/o teléfono. El usuario tendrá entonces derecho a cancelar el contrato inmediatamente, excepto el derecho a una indemnización por daños, por los efectos de lo dispuesto en el art. 61, el cuarto y quinto párrafo del Código de Consumo.

En alternativa y sujetos a este derecho de rescisión, usted podrá aceptar una de las siguientes alternativas:

(i) siempre que sea posible la redistribución del producto, una extensión del plazo de entrega, indicando el nuevo plazo de entrega;

(ii) si no es posible volver a pedir el Producto y / o productos no disponible/s, el usuario podrá aceptar la sustitución del producto/s por un diferente/s producto/s de igual o mayor valor, mediante el pago previo, en este último caso, de la diferencia por parte del usuario.

9. RESPONSABILIDADES DE Ortho-Acquatica SL

Ortho-Acquatica SL no se hace responsable de la ineficacia de los servicios imputables debidos a causas de fuerza mayor de cualquier tipo, en el caso de que no pueda cumplir con la entrega solicitada en los tiempos acordados y previstos en el presente contrato. Son causas de fuerza mayor, a título de ejemplo y no exhaustivo, las medidas de las Autoridades públicas, la huelga de los propios trabajadores, de los trabajadores de terceros y de transportistas de los que Ortho-Acquatica SL depende, así como otras circunstancias que no estén bajo control o sean independientes de esta última.

10. DERECHO DE RESCISIÓN

Dispone de un plazo legal de rescisión de 14 días naturales para anular su pedido por entero o una parte. Este plazo comenzará a partir del momento en el que se efectuó la entrega de su pedido o del último paquete que formaba parte de su pedido si éste fue enviado en varios paquetes.

Para poder ejercer el derecho de rescisión debe mantenernos informados de su intención en un plazo de 14 días. Para proceder al derecho de rescisión debe ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Ortho-Acquatica SL en el email info@orthoacquatica.es y comunicar los datos del pedido.

A partir de la fecha en la que nos haya informado de su intención de ejercer tu derecho de rescisión dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolvernos los productos en cuestión. Los gastos de devolución corren por su cuenta así como los gastos de Aduanas y otros impuestos si los hubiere.

Ortho-Acquatica SL se compromete en efectuar el reembolso de los productos devueltos así como los gastos de envío de los mismos, con el mismo modo de pago que utilizó, a partir del momento en que reciba dichos productos o la prueba de que fueron expedidos.

Le informamos de que Ortho-Acquatica SL podría aplicar una reducción sobre el reembolso como resultado de la depreciación del producto y de una manipulación o uso que no fuera únicamente el necesario para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento del producto.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) Por motivos de higiene y salud, Ortho-Acquatica S.L. restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos.

11. GARANTÍAS

11.1 Garantía Legal de Conformidad

El consumidor con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, se beneficia de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

En caso de que un producto, durante el período de validez de la garantía legal, manifieste una falta de conformidad, usted debe contactar con el Servicio al Cliente de Ortho-Acquatica SL. Ortho-Acquatica SL le dará una respuesta lo antes posible del presunto defecto de conformidad y le indicará el procedimiento que debe seguir. Ortho-Acquatica SL proveerá a retirar el producto y a enviarlo al centro de asistencia competente. En cualquier caso, el centro de asistencia realizará las comprobaciones pertinentes necesarias para determinar la existencia o no de la falta de conformidad comunicada.

Si el centro de asistencia encuentra la falta de conformidad, los posibles costes de reparación/sustitución y el transporte al centro de asistencia serán asumidos por Ortho-Acquatica SL

Si el centro de asistencia no evidencia la falta de conformidad, no se podrá aplicar la garantía legal y, por tanto, los costes de transporte y las de cualquier reparación o sustitución será a su cargo. Ortho-Acquatica SL le informará de las circunstancias y de los posibles costes para llevar a cabo la reparación o sustitución. Usted deberá autorizar la reparación o sustitución, que correrá a su cargo, por escrito.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a Ortho-Acquatica SL costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted). En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

11.2 Garantía Comercial del Fabricante

Sin perjuicio de la garantía legal de conformidad, la mayoría de los productos vendidos en el Sitio www.orthoacquatica.es disfrutan de una garantía comercial del fabricante, cuya duración y extensión difieren según las referencias y las marcas.

12. MODALIDADES DE PAGO

Ortho-Acquatica SL pone a su disposición varias modalidades de pago: con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

A)Pago con tarjeta de crédito

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Por razones de seguridad, Ortho-Acquatica SL verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

– Una dirección de correo electrónico privada o profesional.

– Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento.

El sistema acepta actualmente pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Discover y Aurora. Los datos del pago viajan sobre un protocolo HTTPS cifrado y autenticado mediante SSL y se trasmiten directamente por Key Client a los normales circuitos Interbancarios para la autorización. Los datos de la tarjeta de crédito ni transitan ni se graban en los servidores de Ortho-Acquatica SL.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Ortho-Acquatica SL contra eventuales fraudes bancarios.

B) Por transferencia bancaria.

Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.

IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pedido que se le indica.

Con el fin de agilizar los procedimientos de tramitación del pedido se recomienda a los clientes que envíen a la dirección de correo electrónico info@orthoacquatica.es, la copia del resguardo bancario con el número de referencia de la operación.

Los datos bancarios de Ortho-Acquatica SL, necesarios para realizar la transferencia, se incluyen en la confirmación del pedido que el sistema envía automáticamente por correo electrónico.

13. PROBLEMAS AL VISUALIZAR LAS PÁGINAS

El cliente debe disponer de equipos y programas adecuados para la conexión a la red de Internet. En caso de que el cliente no pudiera visualizar una parte o toda la página web, no se podrá imputar a Ortho-Acquatica SL ningún cargo o responsabilidad.

14. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

Ortho-Acquatica SL se reserva el derecho a suspender la visualización de la página web en todas o en algunas de sus funciones en relación con todas las necesidades relativas a la eficacia y a la seguridad de la misma. En tales casos, Ortho-Acquatica SL, salvo motivos de especial urgencia, procederá a comunicarlo a sus clientes, lo antes posible, con el medio que considere más adecuado.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Ortho-Acquatica SL y el cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Política de Cookies

Una cookie es un fichero que se descargará en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se utilice su equipo, pueden servir para reconocerlo.

No obstante, estos medios sólo obtienen información relacionada con el número de páginas visitadas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, en navegador o el operador o tipo de terminar desde el que se accede a la web.

Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario ni acceder a otro tipo de datos almacenados en el dispositivo.

Las cookies de Ortho-Acquatica S.L. no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores de servicio.

Si no deseas aceptar cookies de terceros puedes configurar tu navegador, pero debes tener en cuenta que deshabilitar las cookies puede inhabilitar las funciones ofrecidas por estos terceros.

Deshabilitar cookies de terceros

Internet Explorer: Cómo administrar cookies en Internet Explorer

Mozilla Firefox: Habilitar y deshabilitar cookies

Google Chrome: Cómo administrar cookies y datos de sitios

Safari: Manage cookies

Denegación y retirada del acceso a la Web y/o a los servicios

Ortho-Acquatica S.L., se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones Generales se rigen por la legislación española.

Información legal a la recogida de datos

El Usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de contacto, como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

El usuario mediante la cumplimentación de los distintos formularios de recogida de datos de esta Web, otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales por Ortho-Acquatica S.L. y su incorporación en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. (www.agpd.es) del que es responsable la citada empresa, con la finalidad de facilitar una mayor información de la empresa, informar sobre productos, informar sobre servicios ofrecidos.

Ortho-Acquatica S.L. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias, para proteger los Datos de Carácter Personal que recoge y son objeto de tratamiento automatizado.

Ortho-Acquatica S.L. se compromete, en todo caso, al tratamiento de los datos personales de acuerdo con la Ley y normativa vigente en materia de protección de datos, así como a establecer los pertinentes compromisos de confidencialidad con terceros a los que ceda o permita el acceso a estos datos personales.

El usuario queda informado, de acuerdo con el artículo 5 de la ley 15/1999, de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición enviando una carta firmada junto con fotocopia del DNI del titular de los datos, dirigida a la empresa Ortho-Acquatica S.L. con el encabezamiento PROTECCIÓN DE DATOS al domicilio: AVENIDA GUMERSINDO LLORENTE , 54, 28022 (MADRID).

Procedimiento de Registro de Usuario

La solicitud de registro como usuario y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de usuarios no implican la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de Ortho-Acquatica S.L. Nos reservamos el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y registro de nuestro fichero en cualquier momento.

El usuario interesado solicitará a través del formulario Web su petición de asignación de usuario y contraseña. La petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma.

El nombre de usuario será una dirección de correo electrónico válida o nombre de usuario valido y de titularidad exclusiva del usuario. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por Ortho-Acquatica S.L.para la emisión de comunicaciones.

Las peticiones recibidas por el usuario serán valoradas y contrastada su autenticidad por el personal de Ortho-Acquatica S.L.. Las peticiones aceptadas serán contestadas mediante la remisión de un correo electrónico a su dirección de correo electrónico suministrada junto con las condiciones de uso, su clave de usuario y su contraseña.

Su petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por la entidad.

Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos

Todos los contenidos que se incluyen en este sitio Web se facilitan a efectos exclusivamente informativos, de modo que en ningún caso pueden servir de base para recursos o reclamaciones ni constituir fuente de derechos. Ortho-Acquatica S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los contenidos del sitio Web.

El Usuario se compromete a la correcta utilización de la Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

El Usuario se obliga al uso exclusivo de la Web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de Ortho-Acquatica S.L. o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Documento Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Web.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
  • induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • viole los secretos empresariales de terceros;
  • sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • de cualquier manera menoscabe el crédito de Ortho-Acquatica S.L.
  • infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que competencia desleal;
  • incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Ortho-Acquatica S.L. o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
  • provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;

EL USUARIO, SE COMPROMETE A ABSTENERSE DE:

  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

  • suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Ortho-Acquatica S.L.

  • intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Ortho-Acquatica S.L. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la Web.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de (LA WEB) son propiedad intelectual de la empresa y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente.

Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página Web sin la autorización por escrito por parte Ortho-Acquatica S.L.

Queda prohibido establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página Web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

El usuario podrá descargarse la página Web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la Web con fines públicos o comerciales.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Derechos de autor

Todos los derechos de autor (copyrights) y otros derechos de propiedad intelectual sobre el material gráfico, gráficos, texto, clips de vídeo y audio, marcas, logotipos y demás contenido disponible en este sitio web (“Contenido”) son propiedad de Ortho-Acquatica S.L. o se utilizan bajo autorización.

Aunque puede copiar cualquier parte de este sitio web en su propio ordenador para uso personal, no puede copiar ni incorporar parte alguna del Contenido disponible en el sitio web en ningún otro lugar, incluido su propio sitio web, ni utilizar el Contenido de ninguna otra forma pública o comercial. Esto significa que no podrá publicar ni redistribuir parte alguna de nuestro sitio web a menos que le hayamos concedido licencia para hacerlo. Esto significa también que Ortho-Acquatica S.L. conserva la plena titularidad sobre la totalidad de dicho Contenido, incluido cualquier software o código descargable, cualesquiera imágenes incorporadas o generadas por el software y todos los datos que lo acompañan. No debe copiar, modificar, reproducir, cargar, transmitir, distribuir, realizar operaciones de ingeniería inversa, desensamblar ni transformar el Contenido a ningún otro formato.

Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este sitio son propiedad de Ortho-Acquatica S.L. Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de Ortho-Acquatica S.L., o de las terceras partes propietarias de las marcas.

Duración del servicio

Ortho-Acquatica S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. Cuando ello sea razonablemente posible, Ortho-Acquatica S.L. advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio Web; Ortho-Acquatica S.L. tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

El acceso a la Web de Ortho-Acquatica S.L. tiene una duración indefinida; no obstante, Ortho-Acquatica S.L. se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso a los usuarios que, a su juicio, incumplan las normas de utilización de su página Web y ejercer las medidas legales oportunas. Además Ortho-Acquatica S.L. se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la Web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una password de acceso de la cual serán responsables.

Exclusión de responsabilidad

Ortho-Acquatica S.L. realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página Web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la Web.

Ortho-Acquatica S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

  • La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página Web.
  • La privacidad y seguridad en la utilización de la página Web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
  • La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.
  • La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su página Web.

En consecuencia, Ortho-Acquatica S.L. no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio Web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Ortho-Acquatica S.L. en este sentido.

Ortho-Acquatica S.L. no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Ortho-Acquatica S.L. y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Ortho-Acquatica S.L. no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Ortho-Acquatica S.L. tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

Ortho-Acquatica S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web; Ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades.

Ortho-Acquatica S.L. tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

Ortho-Acquatica S.L. no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios y productos del sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros

Ortho-Acquatica S.L. se reserva el derecho de eliminación de aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

0