RiveMove llega a Canarias!

 

Ya ha llegado a Canarias este magnífico invento de la mano de la empresa RiveKids S.L. (Empresa Española)

RiveMove es un dispositivo compatible con las sillas de coche infantiles con anclajes ISOFIX, que mejora la seguridad y el confort de los ocupantes de las plazas traseras.

RiveMove permite desplazar su silla una media de 7cm lateralmente en dirección a la puerta, aportando a los niños una mejora en seguridad, que se traduce en una reducción del valor de daño cerebral (HPC15) de hasta en un 20% en caso de accidente.

Además de mejorar la seguridad, también optimiza el espacio, permitiendo que el total de los ocupantes de las plazas traseras viajen cómodos, seguros e incluso posibilitando la instalación de una tercera silla de coche.

 


¡Compralo Aquí!

 

 

Qué ventajas aporta Rivemove

 

  • Con Rivemove queda resuelto el problema de la ubicación del adulto entre los SRI de las plazas traseras, si bien depende de qué modelo conduzcas el espacio en el centro puede crecer 14 centímetros o algunos menos.

 

  • Además tus hijos viajarán más seguros. ¿Por qué motivo? Como puedes ver en las imágenes de la galería, durante el desarrollo de este producto Rivekids lo sometió a los preceptivos test de choque. En todos ellos, Rivemove mostró su capacidad para absorber parcialmente las fuerzas del impacto, con lo que se reduce la posibilidad de daño en los dummies infantiles tanto en los escenarios de impacto frontal, como en los laterales.

 

  • También mejora y mucho tu seguridad o la que quien sea que vaya sentado entre las dos sillitas, dado que podrá hacer un uso correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas, si es adecuado, deberá evitar mejor la posibilidad de un latigazo cervical.

 

  • El mayor ahorro de todos: te evitas un hipotético, pero bastante probable cambio de coche en el caso de que estés esperando tu segundo hijo o vayas a tener gemelos.

 

Instalación y Compatibilidades

 

La instalación de Rivemove es muy sencilla, rápida e intuitiva, incluso facilita la instalación de las sillas de coche infantiles o de bebe. Las pinzas de Rivemove deben conectarse con los anclajes ISOFIX del coche. A su vez, los conectores ISOFIX de las sillas de coche infantiles o de bebé, deben adherirse a los anclajes de Rivemove. Rivemove incorpora una tecnología única y compatible con todas las sillas infantiles de coche o bebe con anclajes ISOFIX*. Esta tecnología es también compatible con el 91% del parque automovilistico europeo*.

Para consultar las instrucciones de montaje y la compatibilidad con su modelo de coche, (Click Aquí).

 

 

Seguridad

 

Rivemove posee un diseño específico que permite la absorción de energía ante un impacto. La tecnología ha sido testada conforme a los requerimientos de la normativa internacional que regulan los Sistemas de retención Infantil (ECE R44 y ECE R129 – I-Size) en ensayos de impacto frontales, laterales, traseros y de vuelco. Esta tecnología ha sido ensayada junto con diferentes modelos de sistemas de retención infantil que usan ISOFIX y cinturón de seguridad para su anclaje, y siempre en su posición menos reclinada.

Los ensayos de certificación han sido llevados a cabo por CSI S.p.A, un centro tecnológico de Certificación y Análisis de Comportamiento multifuncional, con más de 50 años de experiencia y que opera en el ámbito de los servicios a empresas en un contexto internacional.

Este centro externo e independiente a Rivekids Technology perteneciente al grupo IMQ está autorizado por Naciones Unidas para la realización de test de impacto conforme a la reglamentación internacional previamente mencionada. (enlace a la web)

 

Enlaces de interés:

Como colocar 3 sillas en un seat ibiza

 

También le puede interesar...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *