Yesos Waterproof (Acuáticos). Los yesos que se pueden mojar.

Sí, has leído bien. Los yesos que se pueden mojar ya están aquí para hacernos la vida más fácil.
Romperse un hueso nunca es divertido. Pero sí podemos hacer más agradable la experiencia de llevarlo durante un tiempo recomendado es con un yeso Waterproof (Acuático)

Los conocidos yesos que utilizábamos hasta ahora al estar compuestos por un vendaje de algodón y yeso tenían como gran desventaja, que no podían estar en contacto con el agua, lo cual dificultaba muchas tareas tan simples como la higiene personal, nadar, lavar los platos, hacer deporte, etc. entre otras problemáticas. Pero este revolucionario procedimiento permite el contacto con el agua y la inmersión.

¿Cómo funciona?

Los yesos Waterproof (Acuáticos), a diferencia de los materiales tradicionales, están compuestos por una venda de fibra de vidrio/polyester y una capa de relleno especial, que se aplica diretamente sobre la piel del paciente.
Se trata de un relleno hidrorrepelente, transpirable y que se puede lavar. Permitiendo al paciente de esta manera, seguir con su rutina diaria disminuyendo los inconvenientes y limitaciones que supone llevar yesos o férulas.

Con los yesos Waterproof (Acuáticos) el paciente puede seguir realizando actividades deportivas, incluso la natación ya que es sumergible y además se seca muy rápido gracias a su sistema poroso especial.
Al ser transpirable, protegemos la piel y evitamos problemas como el picor o mal olor. Y algo que le gusta mucho a los niños, ¡puedes elegir el color!

Si tu traumatólogo te ha recomendado llevar escayola y estás interesado en un yeso waterproof encuentra aquí tu clínica más cercana

 

También le puede interesar...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0